CAMPEONA OLÍMPICA
Támara Echegoyen, una pionera en la borrasca
'Me ha sorprendido su saque, no lo recordaba así de la última vez que jugué contra él (final de Belgrado del pasado año). Sobre todo la capacidad de porcentaje, la dirección que le daba, muy cerca de la línea. Ha sacado increíble no me ha dado ni una oportunidad y si a eso le sumas lo bueno que es, comprendes como el partido se me ha puesto tan complicado', dijo Feliciano, quien añadió: 'Djokovic está ahí por algo'.
'Feli' calificó no obstante de positiva su gira, sobre todo porque con los puntos de Pekín (semifinales) y los de Shanghái casi ha defendido los 360 que logró el pasado año al ser semifinalista aquí.
'Estoy jugando muy bien en este momento de mi carrera. Lo mejor es que puedo jugar de tú a tú a los grandes jugadores. Ha sido una buena gira, la semana pasada hice 'semis' en un 500 al perder con Tsonga y aquí he ganado dos partidos buenos, y hoy Djokovic ha sido mejor que yo, me voy satisfecho', señaló.
'Estocolmo, Valencia y París son mis próximas citas', añadió el zurdo español que quiere acabar el año entre los 25 mejores. 'Un buen resultado en París y en Valencia me puede mejorar el ránking un poco y acabar entre los 25, que es mi objetivo. Hay que aprovechar los últimos coletazos que quedan del año'.
Con 31 años, Feliciano destacó que ahora más que nunca sabe aprovechar su experiencia. 'Lo noto sobre todo en la manera de valorar lo que uno tiene, lo afortunados que somos, y eso cuando uno es joven no lo valora tanto. Las cosas pasan y no las valoras, el estar a mi edad en esta situación es una suerte increíble', dijo.
'Ahora las victorias se disfrutan más y uno también aprende a comportarse mejor dentro de la pista. Yo juego más tranquilo que los últimos años', añadió.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CAMPEONA OLÍMPICA
Támara Echegoyen, una pionera en la borrasca
JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO
Quim Salarich, esquiador español: “Me siento ambicioso”
"POR EL BIEN DEL FÚTBOL EUROPEO"
Adiós a la Superliga: Real Madrid y UEFA acuerdan acabar con sus disputas legales
Lo último