2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
BIG THREE
El tenista serbio Novak Djokovic, continúa avanzando en Wimbledon y lo hace alcanzando por 19ª vez la tercera ronda del Grand Slam británico donde enfrentará a su compatriota Miomir Kecmanovic.
El siete veces ganador de Wimbledon derrotó al local Daniel Evans por 6-3, 6-2 y 6-0 en apenas una hora y cuarenta y siete minutos. Tras su victoria superó al suizo Roger Federer como el tenista que más veces ha llegado a tercera ronda del torneo con 19.
En la entrevista post partido, el ex número uno de la ATP fue preguntado por este hito a lo que respondió con humor, “Eso significa que he jugado aquí mucho tiempo. 19 veces. Es una gran estadística muy buena. Es casi la edad de Sinner y Alcaraz”.
Tras eso reconoció que no se ha parado a pensar cómo ha cambiado todo desde hace 20 años cuando acudió al All England Club por primera vez.
Afirma que pese a haber bajado el número de torneos en los que participa durante la exigente temporada, aprovecha sus parones para jugar con sus hijos, “pero aún no he reflexionado completamente sobre todo por lo que he pasado. Me gustaría, pero creo que ese momento llegará cuando deje la raqueta a un lado y me tome un margarita en la playa con Federer y Nadal, y pensemos en nuestra rivalidad y todo eso”.
El español y el suizo ya colgaron la raqueta y únicamente queda el serbio en activo de aquel ‘Big Three’ que dominó el tenis mundial durante casi dos décadas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
SIMILAR A CVC
El Real Madrid celebra la marcha atrás de la FIFA
CITA INTERNACIONAL
Iris Tió se cuelga dos platas en natación artística
Lo último
OURENSE AFRONTA LOS RECORTES
Jácome admite el fiasco de su envite con el presupuesto
PRIMERA FEB
COB, kilómetro cero
Fernando Ramos
HISTORIAS DE UN SENTIMENTAL
Aquella entrevista a Jaime Noguerol, periodista adelantado de aquel tiempo
LA SEQUÍA APRIETA EL RURAL
Cortegada estrena cortes de agua nocturnos por la escasez