Jorge Martín, campeón del mundo de Moto GP, hospitalizado tras una grave caída
PRETEMPORADA
El piloto español Jorge Martín tuvo que ser hospitalizado tras golpearse en la cabeza tras sufrir una grave caída
El primer día de Jorge Martín en la pretemporada con su nueva moto Aprilia fue accidentado. El piloto español sufrió una grave caída por la que tuvo que ser hospitalizado. Sucedió en la curva 4 del circuito de Sepang, Malasia, durante la primera jornada de entrenamientos de la Asociación Internacional de Equipos (IRTA).
En un primer momento, Jorge Martín sufrió una leve caída de la que pudo sobreponerse sin mayor problema. Ya a la segunda, sufrió un golpe en la cabeza y daños en el pie izquierdo y la mano derecha, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Aurelius de Nilai para una revisión médica completa.
El propio perfil de la competición en redes sociales compartió el momento del incidente.
En las imágenes, se observa al español impactando con el casco sobre el asfalto, llegando incluso a despegarse una parte de la protección.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REGRESO AL MUNDOBASKET
Las ourensanas Paula Ginzo y Raquel Carrera clasifican al mundial de baloncesto
Lo último
La Región
¿Cuándo llega el Día de las Oportunidades?
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 22 de marzo
CONTINÚAN LOS ATAQUES
Irán ataca Dimona, ubicación de las principales instalaciones nucleares israelíes
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia