Loeb y Ogier se verán las caras en octubre en Francia
La cuarta edición del rally Francia-Alsacia se disputará del 3 al 6 de octubre con una especial significación para el automovilismo francés, la despedida del nueve veces campeón del mundo Sebastian Loeb, que verá como le sucede en el reinado mundialista su excompañero Sébastien Ogier, al que sólo le falta un punto para alzarse con el título.
Aunque por encima de títulos y campeonatos, el gran morbo para todos los aficionados, especialmente franceses, está en el enfrentamiento entre Loeb y Ogier precisamente en los tramos de su país. Loeb para obtener una victoria más en su palmarés y restañar las heridas del equipo Citroën, que tan escasas alegrías ha tenido esta temporada; y Ogier con el objetivo de batir a Loeb, su excompañero y rival deportivo que le hizo salir del equipo oficial Citroën para refugiarse en Volkswagen Motorsport, aunque para ello tuvo que pasar una temporada 2012 de transición, lejos de los primeros puestos, compitiendo con el Skoda Fabia S2000.
El papel de Sordo
Después del fracaso de Kris Meeke en Australia parece que en Citroën van a analizar de nuevo las posibilidades de Dani Sordo de cara a su renovación en 2014. El piloto cántabro debe jugar las cartas del asfalto francés y buscar la victoria que ya conquistó en Alemania para terminar jugando todas las cartas en los tramos mixtos del España-Cataluña.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar