PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
'Tuvimos una reunión productiva en la que hablamos del futuro de Rubio y de algunos jugadores más que él representa como Shawn Marion', comentó el hombre que traspasó la pasada temporada a Pau Gasol a Los Angeles Lakers.
Wallace, que calificó la reunión como 'un contacto preliminar', se embarcó hoy en un avión para ver el tercer partido del 'play-off' entre Real Madrid y Joventut. 'Veremos el partido y luego nos reuniremos con la familia de Rubio en Barcelona', apuntó.
El directivo descartó un traspaso de Rubio a los Clippers, con la primera ronda del 'draft' y también muy interesados en Rubio. 'Es muy pronto para hablar de estas cosas. Estamos en plenas negociaciones, y todavía es pronto para decir algo. Lo único seguro es que Rubio es un gran jugador', concluyó Wallace en declaraciones al Comercial Appeal de Memphis.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último