PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
FÚTBOL
La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 4.500 euros y la prohibición de acceder a recintos deportivos por un plazo de 12 meses a un ultra del Celta que en el Memorial Quinocho contra el Génova, disputado el 14 de agosto pasado en Balaídos, insultó gravemente y agredió a los hinchas visitantes con mobiliario urbano y ladrillos.
Asimismo, Antiviolencia también ha propuesto una sanción de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por 18 meses a un aficionado que en el Sevilla-Atlético de Madrid de la Liga BBVA lanzó varias botellas de cristal contra un grupo de seguidores del equipo visitante en los aledaños del estadio.
Por otro lado, un seguidor tendrá que pagar 3.500 euros y otros dos, 3.001 por agredir a otros aficionados en el Vicente Calderón en el Atlético de Madrid-FC Barcelona del pasado sábado.
Por otro lado, han sido declarados de alto riesgo los encuentros de la Liga BBVA Deportivo-Sporting en Riazor, y el Algeciras-Balompédica Linense, correspondiente al grupo cuatro de la Segunda División B, que se juegan el próximo domingo 20 de septiembre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?