2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
La futbolista noruega Ada Hegerberg ha sido votada como la mejor jugadora de la UEFA en Europa durante la campaña 2015-16, ganando a la alemana Dzsenifer Marozsán y la francesa Amandinde Henry, quienes completaban la terna final de candidatas.
"Era una ambición para nosotras ir a por todos los trofeos el año pasado y lo hicimos, dijo Hegerberg. "Estar aquí con este trofeo el día de hoy es un honor", concluyó.
Desde la creación de la distinción de la UEFA en 2013, la jugadora de 21 años y oriunda de la ciudad de Molde, se ha convertido en la primera mujer no alemana en ganar el reconocimiento después de haber sido entregado a Celia Sasic (2014-15), Nadine Kessler (2013-14) y Nadine Angerer (2012-13).
En el pasado año futbolístico, la delantera del Olympique Lyon tuvo 20 apariciones en la liga doméstica y cosechó 33 goles; en la Liga de Campeones Femenina participó en nueve partidos e hizo 3 goles, mientras que con la selección escandinava participó en 6 encuentros de las clasificatorias de la Eurocopa Femenina 2017 en los cuales anotó el mismo número de ocasiones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
SIMILAR A CVC
El Real Madrid celebra la marcha atrás de la FIFA
CITA INTERNACIONAL
Iris Tió se cuelga dos platas en natación artística
Lo último
FESTAS MARÍA PITA
Concierto de Ángel Stanich
TRES COCHES IMPLICADOS
Una colisión múltiple en Tomiño deja tres heridos, uno de ellos excarcelado
FAMILIA
Espectáculo “A maxia que conta”
FESTA DO PULPO
Tapa de pulpo gigante de Carballiño 2026