La ourensana Echegoyen cambia de barco
VELA
La regatista ourensana inicia la competición tras ser portadora de la bandera olímpica
Los cuartos Juegos Olímpicos de Támara Echegoyen ya son inolvidables para la regatista ourensana, que representó a toda la delegación española como abanderada en la ceremonia de apertura. Un día de fiesta y algarabía sobre un barco por el Sena. Ahora es el turno de subirse a otro barco, en este caso en el mar que baña la ciudad de Marsella.
Este domingo comienza la competición para la canterana del Náutico de Vigo junto a su compañera Paula Barceló en el 49erFX.
Por delante, cuatro días con tres regatas programadas en cada uno de ellos. La intensidad olímpica se culmina el próximo jueves 1 de agosto, con la Medal Race en la que el tándem español aspira a estar para quitarse la espina de Tokio, donde acabó cuarto.
"Vamos a dar un buen espectáculo que es de lo que se trata y creo que va a ser muy competitivo, la flota va a exigir que todas hagamos nuestro mejor papel y veremos qué pasa al final", proclama la regatista ourensana, feliz de haber podido "disfrutar de la consolidación de navegar en el mismo barco" en este ciclo olímpico, que culmina hoy. La competición se presenta muy abierta, con muchas tripulaciones con opciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último