A POR LA VICTORIA
España busca reconocerse en el Mundial de fútbol ante Arabia Saudí
JUEGOS OLÍMPICOS
Este martes, en el partido de bádminton individual masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024 programado para las 8:30 horas, España y Sri Lanka se vieron las caras a través de los jugadores Pablo Abián y Viren Nettasinghe, respectivamente. Fue el español el que se llevó la victoria, en las que suponen las quintas Olimpiadas de su carrera, al imponerse al srilanqués por 21-9 y 21-19.
A sus 39 años, Pablo Abián, originario de Aragón, controló bien el partido, aunque al final tuvo que mantenerse concentrado en la pista del recinto de La Chapelle Arena ante la reacción de su rival y evitar un incómodo tercer y decisivo juego.
En el primer parcial el español se mostró mucho más seguro que el joven asiático, de 21 años, que trató de aguantar hasta el primer descanso (11-7), pero el de Calatayud aceleró y se llevó 10 de los últimos doce puntos para ponerse por delante. En el segundo parcial, Nettasinghe logró poner emoción a los compases decisivos igualando a 19 antes de que el aragonés jugase mejor ese momento y sellase su primer triunfo.
Este miércoles, a las 15:40 horas, Abián se encuentra sobre la pista con el malasio Zii Jia, séptimo cabeza de serie del cuadro masculino en estos Juegos Olímpicos de París.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
A POR LA VICTORIA
España busca reconocerse en el Mundial de fútbol ante Arabia Saudí
ENTRE ALGODONES
Lamine Yamal: “No estoy para jugar un partido completo”
TERCERA PRUEBA
Prueba en las alturas con el DHI Manzaneda Estación
Lo último
LA ESTACIÓN MÁS LARGA DEL AÑO
El verano empieza este domingo, 21 de junio, a las 10:24 horas
VIAJE INSTITUCIONAL DE CLAVIJO
Canarias prepara más de 30 actos para celebrar los 300 años de la fundación canaria de Montevideo