CARRERA DE ORIENTACIÓN
Dos medallas para el Club Our-O en el Autonómico
Sow ya no estará mañana en Valladolid, donde el equipo de Salva Maldonado jugará mañana contra el Blancos de Rueda.
La recuperación de Henk Norel, que mañana podría reaparecer en el Pabellón Pisuerga tras más de nueve meses sin jugar por una lesión en la rodilla, ha propiciado la marcha de Sow que vino a suplir temporalmente al pívot holandés aunque no se descartó que jugara toda la temporada.
En su periplo en el Fiatc Joventut, Pape Sow ha jugado una media de 13 minutos en los que ha conseguido un promedio de 2,7 puntos y 3,2 rebotes.
Tras la marcha de Pape Sow y la recuperación de Henk Norel, el técnico Salva Maldonado ya tiene el juego interior que quería para toda la temporada y que completan Latavious Williams, Jordi Trias y Nacho Llovet.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CARRERA DE ORIENTACIÓN
Dos medallas para el Club Our-O en el Autonómico
ARTES MARCIALES
Arrancó el Mundial de Taekwondo
DE ABANCA A CONXEMAR
Conxemar y el Celta negocian una alianza que podría cambiar el nombre de Balaídos
Lo último
ENLACE CON LA AG-53
Un accidente múltiple deja al menos 3 heridos en la A-52 a la altura de Toén
OPERATIVO DE TRASLADO
Comienza el traslado de los migrantes de las playas de Ceuta al campamento del puerto
EVOLUCIÓN FAVORABLE
El incendio de Quiroga queda estabilizado tras quemar 420 hectáreas