Pasan Ferrer y Verdasco

Los tenistas españoles se enfrentarán en cuartos de final de Estocolmo

El español Fernando Verdasco superó al finlandés Jarkko Nieminen por 6-2, 3-6 y 6-3 en la segunda ronda del torneo de tenis de Estocolmo (Suecia).

agencias. MADRID

Publicado: 18 oct 2013 - 09:40 Actualizado: 10 feb 2014 - 23:33

Verdasco, 32º en la clasificación mundial, se anotó el primer set por 6-2. Sin embargo, Nieminen mejoró sus prestaciones al servicio y, con un 94% de puntos ganados con su primer saque y una rotura, igualó el encuentro con un 3-6. Los porcentajes se invirtieron en la tercera manga y Fernando Verdasco cerró el encuentro con el definitivo 6-3 tras una hora y cincuenta minutos.

El español se medirá en cuartos de final a su compatriota David Ferrer que derrotó en tres sets al jugador norteamericano Joack Sock. Ferrer tuvo que remontar el 4 a 6 inicial para imponerse en las dos siguientes mangas por 6-3 y 6-1 para alcanzar los cuartos de final.

Contenido patrocinado

stats