Pedrosa: 'La valoración es positiva, ahora nos vamos a Austin'
El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) explicó tras concluir la tercera jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang con el mejor tiempo que 'la valoración de estas jornadas es positiva' y que ahora se van 'a Austin'.
El nuevo circuito de las Américas, en la localidad estadounidense de Austin (Tejas), será el escenario de la segunda carrera puntuable del campeonato del mundo de MotoGP 2013, el 21 de abril, motivo que hace particularmente importante esa cita y razón por la que muchos pilotos quieren rodar allí antes del inicio del mundial.
'Tanto para el equipo, como para mí es muy interesante ese entrenamiento -en Austin-, porque el circuito es nuevo y nunca hemos rodado allí', reconoció en el comunicado del equipo Repsol Dani Pedrosa.
En cuanto a la última jornada de entrenamientos en Sepang, Pedrosa dijo: 'hoy por la mañana hemos podido probar la configuración de la moto en agua, ha sido poco rato pero hemos completado algunas vueltas y luego, por la tarde, con el asfalto seco y neumáticos lisos, hemos seguido con la puesta a punto de las suspensiones', afirmó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA PRUEBA
Prueba en las alturas con el DHI Manzaneda Estación
DIVISIÓN DE HONOR
Ourense Atletismo femenino: escaleras a la élite
EMPATE CON CABO VERDE
Los estrenos para olvidar de España en los mundiales
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
Portal Martínez Soto
TÚ FARMACÉUTICA INFORMA
Protección solar: buenas prácticas desde la oficina de farmacia
"AMIGO LEAL DE MUÍÑOS"
Miguel Ángel Santalices, fillo adoptivo de Muíños