El Joventut cesa al ourensano Diego Ocampo como entrenador
BALONCESTO
El conjunto de Badalona marcha en la penúltima posición de la liga
El Divina Seguros Joventut ha anunciado la destitución del técnico Diego Ocampo, que había dirigido al equipo verdinegro en el último año y medio.
La complicada situación deportiva del cuadro badalonés, penúltimo en la Liga Endesa con 4 victorias y 15 derrotas, las mismas que el último clasificado (Real Betis Energía Plus), ha sido determinante en la decisión adoptada.
Mediante un comunicado, el club ha agradecido al técnico "su compromiso y dedicación", así como "su implicación con el desarrollo de los jóvenes de la cantera".
Ocampo, que se formó en las categorías inferiores del AB Ourense, llegó al Joventut procedente de Estudiantes. Anteriormente había dirigido al UCAM Murcia (2014-15) y había sido ayudante de Joan Plaza y de Aíto García Reneses en el Cajasol sevillano durante cinco temporadas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TERCERA PRUEBA
Prueba en las alturas con el DHI Manzaneda Estación
DIVISIÓN DE HONOR
Ourense Atletismo femenino: escaleras a la élite
EMPATE CON CABO VERDE
Los estrenos para olvidar de España en los mundiales
Lo último
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
“Señor das moscas”, de William Golding
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, sábado 20 de junio?