PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
Visiblemente emocionado, Riquelme aseguró que estaba viviendo 'un día muy lindo' porque esta era su casa. 'Voy a tener la suerte de volver a ponerme mi camiseta, que la extrañé mucho. Tengo que estar muy agradecido a Pedro y a la gente del club, que hizo un esfuerzo muy grande por mí. Gracias a Dios terminó todo como queríamos', dijo.
Pese a las reticencias de la FIFA, el presidente xeneize aclaró además que todavía no está descartada su participación en el Mundial de Clubes. 'La AFA está haciendo gestiones. Somos optimistas', apuntó.
Riquelme aseguró que tiene 'ilusión' y que quiere 'estar en el Mundial'. 'Es la primera vez que un equipo argentino tendrá la suerte de participar y quiero estar no sólo por nuestro club, sino por el fútbol argentino. Ojalá que me toque jugar, pero hoy sólo tenemos que disfrutar.
Por último, el centrocampista se refirió al futuro y manifestó su deseo de jugar mucho tiempo más en Boca. 'Esperemos que esto se termine el día que yo diga que no quiero jugar más al fútbol. Ojalá que en este tiempo consigamos muchas cosas y se pueda extender. Mi ilusión es muy grande porque quiero jugar el Mundial de Sudáfrica 2010', concluyó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último