El salto de trampolín de la pareja china que están dando la vuelta al mundo
El salto que hicieron Chen Yuxi y Quan Hongchan no ha tardado en recorrer las redes sociales por su sincronización
Los Juegos Olímpicos de París 2024 están dejando diferentes imágenes para el recuerdo, entre las que se encuentran la icónica fotografía del surfista brasileño Gabriel Medina tras conseguir el oro, o los grandes ejercicios realizados por la norteamericana Simone Biles. En las piscinas no han pasado desapercibidos algunos de los récords olímpicos logrados en los últimos días.
En las piscinas también tuvieron protagonismo las chinas Chen Yuxi y Quan Hongchan, que se han llevado el oro tras completar hacer un ejercicio brillante en la final de Trampolín sincronizado femenino de 10 metros.
El salto no ha tardado en viralizarse por la sincronización de ambas atletas. Por momentos en la imagen parece que es solo una la que salta por lo bien sincronizadas que hicieron el ejercicio y lo poco que salpicaron al entrar en el agua.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMER TÍTULO
Lando Norris, campeón del mundo de Fórmula 1
EL PRIMERO DE LA HISTORIA
La España de las ourensanas Vane Sotelo y Antía Pérez se lleva el bronce del Mundial de fútbol sala
ÚLTIMA CARRERA
Verstappen mete miedo
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas