2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona ha citado a declarar como investigados a los expresidentes del FC Barcelona Sandro Rosell y Josep María Bartomeu por el caso Negreira, según ha podido confirmar Europa Press de fuentes judiciales.
La jueza indaga sobre presuntos pagos del FC Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico Arbitral (CTA), José María Enríquez Negreira y, según ha avanzado El Periódico, el primero en declarar será Bartomeu, el próximo 17 de junio, y posteriormente lo hará Sandro Rosell, el 30 de junio.
El mismo día que Rosell está previsto que declaren también Javier Enríquez, el hijo de José María Enríquez Negreira, y exdirectivos del FC Barcelona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
2019, SU PRIMERA GRANDE
Pogacar vuelve a La Vuelta siete años después y busca conquistar el maillot rojo
SIMILAR A CVC
El Real Madrid celebra la marcha atrás de la FIFA
CITA INTERNACIONAL
Iris Tió se cuelga dos platas en natación artística
Lo último
VIRXE DA LUZ
Festa da Luz y Danza das Cocas en Santa Tecla
RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta