"POR EL BIEN DEL FÚTBOL EUROPEO"
Adiós a la Superliga: Real Madrid y UEFA acuerdan acabar con sus disputas legales
El Schalke 04, equipo de la segunda división alemana, anunció este jueves que ha decidido retirar de sus camisetas el nombre de la compañía rusa `Gazprom`, con motivo de la invasión rusa a Ucrania
"En vista de los acontecimientos, el desarrollo y la escalada de los últimos días, el FC Schalke 04 ha decidido eliminar la inscripción de su principal patrocinador, `Gazprom`, de las camisetas", indicó el campeón de la Copa de la UEFA en 1997, que añadió que este paso se ha realizado "en conversaciones" con la rama alemana de `Gazprom`.
Horas antes, el Schalke, que juega en la segunda división, informó que Mattias Warning, representante de la compañía petrolífera, había renunciado a su puesto directivo en el club.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"POR EL BIEN DEL FÚTBOL EUROPEO"
Adiós a la Superliga: Real Madrid y UEFA acuerdan acabar con sus disputas legales
Lo último
AYUDAS INVESTIGACIÓN
60.000 euros para poder investigar en el Campus de Ourense
AO RITMO DAS CHARANGAS
Sae o sol e danzan os Cabreiros no desfile de Muíños de Entroido
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Ingratitud palmaria