HOY A LAS 17:30 HORAS
El Estrela Futsal: evitar sustos
FÚTBOL
El Consejo de Administración del Sevilla ha tomado este viernes la decisión de destituir a su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, "debido a la mala racha del equipo".
El Sevilla "quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada".
Por otro lado, el club informa de que "ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador, que se espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HOY A LAS 17:30 HORAS
El Estrela Futsal: evitar sustos
PRÓXIMAMENTE, SU ENTRENADOR
Enrique Riquelme promete fichar a Haaland y Rodri si gana las elecciones del Real Madrid
Lo último
SECCIÓN REVITALIZADA
El Club Tiro Eiroás hace diana
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que a Jácome le siguen pitando los oídos?