PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
El Fútbol Club Barcelona acaba de dar un golpe de efecto con un acuerdo de patrocinio con la plataforma de música en streaming Spotify por tres años y 280 millones.
El acuerdo, que según la emisora de radio RAC1 será anunciado este martes, incluye la camiseta del primer equipo tanto masculino como femenino y cambiar la nomenclatura del estadio, que a partir de ahora pasará a llamarse "Spotify Camp Nou".
Con esta inyección económica de aproximadamente 93 millones de euros por temporada, el equipo que preside Joan Laporta da un golpe en la mesa, asegurándose la financiación necesaria para sumar nuevas piezas en el próximo mercado veraniego, entre ellos el tan anhelado Haaland.
El pasado fin de semana ya se pudo ver a la cúpula directiva de Spotify en el palco del Camp Nou y según apuntan desde la radio catalana, ha sido el propio presidente de la compañía Daniel Ek, el que ha llevado el peso de la negociación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)