PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
Toni Bou, no obstante, se había impuesto cerrar el campeonato con una nueva victoria, objetivo que ha dejado claro ya en la vuelta de calificación, que ha concluido como líder y con tan sólo cinco puntos de penalización. Y en la final, el campeón tampoco ha dado opción, venciendo por primera vez en la capital de España.
Así, el joven piloto catalán finaliza el Mundial con 48 puntos de los 50 posibles tras lograr cuatro victorias (Marsella, Granada, Milán y Madrid) y una segunda posición (Barcelona).
Al término de la prueba hizo balance de su temporada. 'Creo que la clave del título fue mi triunfo en Granada. Venía de terminar segundo en Barcelona y sufrí una fuerte caída que incluso me hizo temer no poder seguir. Me sobrepuse, saqué todas mis fuerzas y a pesar de competir con una ceja abierta logré ganar y ampliar mi ventaja como líder', indicó.
El de Piera considera que no podía 'pedir más' al haber logrado 'cuatro victorias de las cinco posibles', pero ya piensa en el Mundial al aire libre, 'Vamos a cambiar el chip y a concentrarnos para el mundial al aire libre, que empezará dentro de dos semanas y en el que también defenderemos el título con todas nuestras fuerzas', finalizó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2025
Foro La Región, referente del debate político, territorial y emprendedor
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria