El Tour veta la participación de Froome, según 'Le Monde'
CICLISMO
El motivo es el procedimiento que tiene abierto el británico por dopaje
Los organizadores del Tour de Francia han vetado la participación del británico Chris Froome en la edición de este año, que comienza el 7 de julio, por el procedimiento que tiene abierto por dopaje, según publicó este domingo el diario "Le Monde".
El rotativo apuntó que Amaury Sport Organisation (ASO), propietario del Tour, ha escrito al equipo Sky para que no incluya al ciclista.
Aunque Froome podría correr hasta que no se resuelva su caso positivo por salbutamol durante la pasada Vuelta a España, el Tour quiere evitar que una eventual victoria del mismo pueda quedar sujeta a revisión.
"Le Monde" apuntó que el Sky ha recurrido la decisión ante la cámara arbitral del Comité Nacional Olímpico francés, donde la audiencia tendrá lugar este martes, un día antes de que se conozca su decisión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REGRESO AL MUNDOBASKET
Las ourensanas Paula Ginzo y Raquel Carrera clasifican al mundial de baloncesto
Lo último
DECLARACIONES POST PARTIDO
Dani Llácer, entrenador del Ourense CF: “Pusimos el modo superviviente”
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, domingo 22 de marzo?