El Valencia, obligado a derrotar al Leverkusen
El Valencia recibe al Bayer Leverkusen, su rival más directo en la lucha por la clasificación para los octavos de final, con la urgencia de ganar, todo lo contrario que los alemanes, a los que según su entrenador, Robin Dutt, podrían tener suficiente con un empate.
Porque después de la disputa de las tres primeras jornadas, el Valencia apenas tiene dos puntos, por seis los germanos, por lo que el conjunto de Emery necesita imperiosamente la victoria para seguir teniendo opciones de pelear con Bayern y Manchester City, además del Leverkusen, la clasificación para los octavos de final de la competición.
MESTALLA, 20,45. GOLTV.
Valencia: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Albelda, Banega, Pablo o Feghouli, Jonas, Mathieu y Soldado.
Bayer Leverkusen: Leno; Castro, Freidrich, Toprak, Kadlec, Bender, Rolfes, Ballack, Sam, Schürrle y Kiessling.
ÁRBITRO: JONAS ERIKSSON.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
CULTURA GALLEGA
Ruth Matilda Anderson, mucho más que fotógrafa
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
En el umbral de la aporofobia
Nuevos emprendedores en Ourense
Más de 50 millones de facturación vienen de jóvenes empresarios