PRIMERA DIVISIÓN
El Madrid respira sin fútbol (2-0)
'Estoy un poco alucinado con todo porque después del año que hemos tenido, con todos los problemas que hemos tenido, con todo el esfuerzo que hemos hecho, tener que vivir esta situación te deja un poco alucinado por todo lo que se está hablando', comentó en rueda de prensa.
El segundo capitán del Deportivo pidió seriedad a la hora de tratar este tipo de temas, del que se desentendió y, además, aseguró que mientras él esté en el vestuario, el equipo coruñés no participará en ningún tipo de amaño.
'La gente tiene que ser más seria y no hablar de estas cosas tan a la ligera. Nosotros no tenemos nada que ver con esto ni tendremos que ver mientras que yo esté aquí', prometió.
El jugador canario eludió hablar de José Javier Barkero, el futbolista del Levante que levantó suspicacias al haber acusado a varios compañeros de su equipo de falta de intensidad en el partido ante el Deportivo.
'No quiero hablar de nadie porque cada uno tiene su punto de vista, pero nosotros queremos hacer nuestro trabajo, jugar al fútbol y defender al Deportivo honradamente, que es lo que hemos hecho siempre desde que estoy aquí', declaró.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”