SEGUNDA CONSECUTIVA
El PSG conquista la Champions League tras derrotar al Arsenal (4-3)
Alonso, que dominó por la mañana, acabó décimo los primeros entrenamientos libres
Vettel logró el mejor tiempo del día al marcar en la segunda sesión libre 1:37.305 minutos con neumáticos medios. A una sola décima quedó Weber (1:37.420), seguido de los Mercedes del alemán Nico Rosberg (1:37.785) y del británico Lewis Hamilton (1:37.958). Nadie más bajó de 1:38.
Después de una primera sesión dominada por el español Fernando Alonso (1:38.343, luego acabó décimo) y reducida a 35 minutos por culpa de la niebla y por el retraso en la llegada del helicóptero médico al circuito de las Américas, los pilotos compararon neumáticos en la segunda, con tiempo soleado y 25 grados de temperatura. (Alonso no estaba al frente de la lista de tiempos en unos libres desde el GP de Bélgica, en agosto).
Vettel, que no había pujado por tiempos en la primera sesión (decimoctavo a más de dos segundos de Alonso), se puso rápidamente en cabeza por la tarde con 1:38.352. Luego, con neumáticos medios, rebajó su registro hasta 1:37.305, una décima más rápido que su compañero Mark Weber.
A partir de ahí, los pilotos hicieron simulacros de carrera para probar la vida de los neumáticos en tiradas largas.
Los Ferrari, que habían causado una buena impresión por la mañana con temperaturas bajas, rindieron menos a medida que el termómetro subió.
La sesión discurrió sin contratiempos. Sólo el británico Max Chilton (Marussia) tuvo que abandonar su coche fuera de pista con fuego en los frenos. La grúa que acudió para retirarlo estuvo unos minutos con las ruedas hundidas en la arena.
ENTRENAMIENTOS OFICIALES
AUSTIN, 19,00. ANTENA3.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA CONSECUTIVA
El PSG conquista la Champions League tras derrotar al Arsenal (4-3)
FIESTA DEL FÚTBOL EUROPEO
Europa escoge a su rey en la final de Champions League entre PSG y Arsenal
Lo último
CIVITAS LIMICORUM
Xinzo de Limia revivió su herencia romana encendiendo el fuego sagrado
SIN RESPUESTA A TRATAMIENTOS
El brote de ébola en la República Democrática del Congo supera los 200 muertos y preocupa por su posible expansión
SENDERISMO POR LA NATURALEZA
Los 5 mejores miradores del Cañón del Sil en Ourense para visitar en primavera