BAJADA DE LOS CARBURANTES
La desescalada en Oriente Medio abarata el diésel y lo iguala ya a la gasolina en Galicia
CUENTAS DE LA ENTIDAD
Abanca obtuvo un beneficio neto atribuido de 988,1 millones entre enero y septiembre, lo que supone un 130% más que en el mismo periodo del año pasado, debido, en parte, a la integración de EuroBic.
Sin esta entidad, las ganancias de la compañía habrían alcanzado los 638 millones, un 48,8% más, según las cuentas presentadas este miércoles por Abanca, que reivindica que estos "sólidos resultados" están fundamentados en un crecimiento "eficiente" del negocio, que supera los 127.000 millones de euros.
"La entidad se consolida como uno de los competidores más sólidos en el mercado ibérico tras la adquisición de EuroBic, que aporta un negocio rentable y saneado de más de 12.000 millones", ha añadido.
De esta manera, la rentabilidad recurrente de la firma alcanza el 16,9%, presentando a su vez unos "robustos" niveles de capitalización, una "máxima" calidad de activos y una "cómoda" posición de liquidez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BAJADA DE LOS CARBURANTES
La desescalada en Oriente Medio abarata el diésel y lo iguala ya a la gasolina en Galicia
CUARTA COMUNIDAD CON PEORES DATOS
La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 7,2% en abril
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
Lo último
La Región
Ourense no puede vivir permanentemente cortada
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 21 de junio
ACUERDO DE PAZ EN ORIENTE MEDIO
La cúpula iraní viaja a Suiza para el encuentro con EEUU
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 21 de junio