ECONOMÍA Y VIVIENDAS ESPAÑOLAS
El Banco de España mejorará su previsión para 2025 y 2026
La compañía Adolfo Domínguez, en su apuesta por un modelo de consumo más sostenible de ropa, lanza un servicio de alquiler de prendas. Un proyecto que busca ofrecer una alternativa a la "compra desmedida". Para ello ofrece n servicio de alquiler de piezas de ropa y complementos durante 4 o 8 días a través de su página web.
La firma textil señala que la innovación y la exploración de nuevas formas de consumo es una de sus palancas de crecimiento y gracias a la que han aumentado sus ventas en el ejercicio 2022/23.
Este nuevo proyecto de alquiler de ropa recibe el nombre de ADN Rent y ya está disponible tras lanzarlo en modo beta en el mes de mayo. La apertura de este servicio coincide con el estreno de su colección otoño - invierno 2023, de la que se pueden alquilar diferentes prendas y complementos.
"Queremos que la alegría de estrenar siga presente, que sea accesible. Y hacerlo posible sin que el armario se llene de ropa que te has puesto solo un día”, explica Patricia Alonso, directora corporativa de Marketing y Comunicación de Adolfo Domínguez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ECONOMÍA Y VIVIENDAS ESPAÑOLAS
El Banco de España mejorará su previsión para 2025 y 2026
BANCO CENTRAL EUROPEO
El BCE mantiene los tipos en el 2% según lo esperado
Lo último
TRABAJADORA DE LA ZONA
Herida una mujer al ser atropellada en un paso de peatones frente al CHUO en Ourense