DECRETO DEL ESCUDO SOCIAL
Feijóo y la ley antidesahucios: “Es expropiar a un arrendador”
COMUNICACIÓN
En concreto, el grupo de comunicación se ha desprendido de un total de 6,29 millones de acciones propias, representativas de esa participación del 2,79% de su capital, en dos operaciones de venta.
El precio de las operaciones de venta se ha cerrado a un equivalente de 12,65 euros por acción, lo que supone un descuento del 2,32% respecto al precio de cierre de la sesión bursátil de hoy.
En un primer momento, Atresmedia procedió a la colocación de un 2% de su autocartera, aunque posteriormente, y para satisfacer la demanda presentada, amplió mandato por un 0,79% adicional.
Tras la venta de esta participación del 2,79%, el grupo presidido por José Manuel Lara ha reducido su autocartera hasta un 0,508% del capital social.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DECRETO DEL ESCUDO SOCIAL
Feijóo y la ley antidesahucios: “Es expropiar a un arrendador”
A VUELTAS CON LAS PENSIONES
Feijóo defiende el alza "automática" de las pensiones y dice que Sánchez "utilizaba a los pensionistas"
Lo último
problema de gestión
El PP exige suelo para más vivienda protegida en Ourense
EVENTO SOLIDARIO
Vilamartín dona veinte mil euros contra el cáncer de páncreas
Manuel Baltar
La guardia pedroriana