CUARTA COMUNIDAD CON PEORES DATOS
La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 7,2% en abril
Para llevar esta nueva direcciónincorporó, procedente de Banco Pastor, a Ana José Varela, respecto a quien el presidente de la Fundación Barrié y del Pastor, José María Arias, resaltó su 'experiencia y preparación académica' para liderar este 'estratégico departamento'. Con lesta nueva dirección, la Fundación Barrié quiere reforzar su estructura financiera tras la integración de Banco Pastor en el grupo Banco Popular, según José María Arias.
Ana José Varela, MBA por la Universidad de Columbia en Nueva York, deja el cargo de directora de la Oficina de Gestión Estratégica en Banco Pastor. Licenciada por ICADE en Administración de Empresas y Derecho (E-3), fue becada por la Fundación Barrié para cursar el citado MBA en Estados Unidos.
Varela, natural de Lugo, inició su carrera en The Boston Consulting Group, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad, asesorando a multinacionales en proyectos de estrategia en sectores tan diversos como la banca, la distribución o las telecomunicaciones.
Se incorporó a Banco Pastor en 2001 en el área de Recursos Humanos para después ocupar distintos puestos directivos; como la Dirección de Control de Riesgos de Pastor Vida, donde se responsabilizó de la puesta en marcha del proyecto de Solvencia II. En 2008 se incorporó a la Dirección de Planificación y Control para hacerse cargo, entre otros, de la puesta en marcha y gestión de la Oficina de Gestión Estratégica.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CUARTA COMUNIDAD CON PEORES DATOS
La compraventa de viviendas en Galicia cayó un 7,2% en abril
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
Lo último