José Manuel Carballedo, presidente de Novacaixagalicia
El consejo de administración de Novacaixagalicia nombró ayer como presidente a José Manuel Carballedo, quien ejercerá el cargo hasta la conversión de la caja en fundación. Carballedo Fernández ocupará la presidencia de turno correspondiente, después de quedar vacante tras la dimisión del excopresidente Mauro Varela.
José Manuel Carballedo, miembro del consejo de administración de Caixa Galicia y del Consejo Territorial de A Coruña tras la fusión de las cajas gallegas, es consejero de Novacaixagalicia desde febrero de 2012.
Licenciado en Derecho, es profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Santiago e imparte clases en de Administración y Dirección de Empresas en Lugo y de Graduados Sociales y Recursos Humanos en Santiago. Fue juez de Distrito y de Primera Instancia e Instrución entre los años 1987 y 1995.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ARRANCA LA TEMPORADA
Iván Ares lidera La Nucía con varios pilotos muy igualados
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
CAMBIOS EN LA MOVILIDAD
Cortes de tráfico en Ourense por la Fiesta de San Lázaro y las madamitas