CAPITALIZACIÓN RÉCORD
Inditex bate récord en Bolsa tras subir un 12% en el 2025
LIMA
Oysho, perteneciente al grupo Inditex, abrió su primera tienda en la capital de Perú, Lima, ubicada en el Centro Comercial Jockey Plaza, donde ofrece una experiencia de compra “renovada y única”, centrada en el deporte, según anunció ayer la marca. El espacio, que ocupa una superficie de más de 540 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, destaca por su diseño “innovador y funcional”, subrayó la firma.
En este sentido, el establecimiento está dividido en tres zonas principales -de acceso, de básicos y tops deportivos, y de servicios-, con cada espacio diseñado para mejorar la experiencia del cliente. Respecto al diseño de la tienda, combina materiales cálidos y modernos, como la madera y el acero, para crear un ambiente “armonioso y acogedor”, mientras que las paredes acabadas en microcemento en tonos cálidos, junto con un suelo que complementa el diseño, se mezclan con un techo de instalaciones vistas que añade dinamismo al espacio. Con esta apertura, Oysho reafirma su expansión en América del Sur.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FÚTBOL SALA FEMENINO
El Ontime vuelve a la liga listo para estrenarse fuera
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas