Zara presenta su último concepto de tienda en Manchester

NUEVA APERTURA

El establecimiento, que ofrece colecciones de moda de mujer, hombre y niños, incrementó un 40% su plantilla hasta 270 trabajadores

Tienda de Zara en Manchester.
Tienda de Zara en Manchester.

Zara presentó su último concepto de tienda en el centro comercial Trafford Centre de Manchester (Inglaterra), caracterizado por la individualización de espacios y la implementación de nuevas tecnologías. Inditex reabrió esta tienda “insignia” tras diversas reformas, estrenando un espacio que aumentó un 40% su superficie comercial hasta los 4.800 metros cuadrados, reflejando el concepto más reciente de la marca.

El establecimiento, que ofrece colecciones de moda de mujer, hombre y niños, incrementó un 40% su plantilla hasta 270 trabajadores, reforzando la apuesta de Zara por una “experiencia innovadora” y creando un entorno donde moda, arquitectura, sostenibilidad y tecnología orientada al cliente se combinan para ofrecer un espacio de referencia.

Una de las novedades consiste en que cada sección funciona como una unidad autónoma, con su propio lenguaje visual, dentro de un sistema jerarquizado que permite al cliente percibir cada área como una experiencia diferenciada sin perder la coherencia global. Además, el local incluye áreas específicas para fragancias y colecciones especiales, como “Zara Origins” y “Zara Athleticz”.

Contenido patrocinado

stats