El tiempo en Ourense | Las cabalgatas de los Reyes Magos, ¿pasadas por agua?
Consulta la previsión meteorológica para la provincia este miércoles 5 de enero.
Este miércoles estaremos bajo la influencia de un frente bastante activo. La meteoróloga Susana Bayo explica que durante la mañana tendremos cielos nubosos con poca probabilidad de lluvia, pero a medida que avance el día esa probabilidad se extenderá a toda la provincia.
Por la tarde, los cielos alternarán entre nubes y claros con precipitaciones que podrán caer en forma de chubascos en cualquier punto de Ourense.
En cuanto a los vientos, soplarán flojos del noroeste y las temperaturas sufrirán un importante descenso, sobre todo las mínimas. La cota de nieve se situará al comienzo del día en los 900 metros y al final del día en los 1.200 metros. Las mínimas se situarán entre uno y cuatro grados y las máximas irán desde los 6 y los 11.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”