SOL Y ALTAS TEMPERATURAS
De nubes a cielos despejados, la previsión del tiempo para Ourense durante el puente de San José
EL TIEMPO
Continúa inestable la meteorología en esta última semana de junio para Ourense. Después de sobrepasar los 35ºC el domingo y lunes, en la tarde del martes entraron, por el este provincial, las tormentas. Este miércoles, con cambios ligeros en las temperaturas mínimas y una máxima esperada de 32ºC, Ourense se mantiene en alerta amarilla.
La situación se agrava, ya que se esperan tormentas con alguna racha fuerte de vientos y, en alguna zona,incluso granizo.
Por la mañana, cielos nubosos en todos los municipios. La lluvia llegó, de forma general, a partir de la tarde a la provincia de Ourense, que permanece hasta las 00:00 horas de este jueves en alerta amarilla.
Aunque en la ciudad de Ourense se registraron algunas precipitaciones durante la tarde de este miércoles, la situación no fue nada comparada con la de O Carballiño, donde las lluvias fueron de mayor intensidad.
Según los avisos de la AEMET, se esperan para las zonas de Valdeorras y la montaña de Ourense fuertes lluvias y tormentas con riesgo de granizo.
La probabilidad de la caída de borrascas acompañadas de granizo se sitúa entre el 40% y el 70%.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SOL Y ALTAS TEMPERATURAS
De nubes a cielos despejados, la previsión del tiempo para Ourense durante el puente de San José
PREVISIÓN DE LA PRIMAVERA
Tras un invierno marcado por borrascas, Galicia tendrá una primavera más calurosa de lo habitual
Lo último
FRAUDE DE FONDOS COMUNITARIOS
La Fiscalía Europea investiga un fraude en obras de Adamuz
DENUNCIA DISCIPLINARIA
Vecinos de Ourense piden expedientar a un técnico de Urbanismo por la discoteca Desorden
INGRESOS EN LOS HOGARES
El salario solo es el 46% de la renta de los gallegos, el mínimo histórico