BAJAN LAS TEMPERATURAS
Regresan las lluvias a Ourense tras la Semana Santa, la previsión del tiempo
METEOROLOGÍA
Con la borrasca desplazándose hacia el este, durante la jornada del viernes la influencia anticiclónica irá recuperándose.
Pese a alguna lluvia débil durante la mañana, la probabilidad de aguas descenderá hasta el 5% en la primera pasada del rally en Barbadás. A primeras horas de la tarde se esperan las siguientes máximas, que descenderán hacia la noche manteniendo una baja probabilidad de precipitación, también del 5%:
Para la jornada del sábado se aguarda, en la zona de Castro de Beiro, una mañana de cielos bastante nubosos y un aumento de la probabilidad de precipitaciones a un 15%, que irá variando durante la jornada. En esta primera pasada, temperaturas por los 10ºC.
Las lluvias serán comunes a todos los tramos de esta primera salida y, de cara a la tarde y en la segunda pasada, se estima una apertura de claros en todo el territorio con un ascenso de las temperaturas.
Sobre las rachas de viento, estas serán flojas en todo el territorio.
Por tramos, el día variará tanto en temperaturas como en probabilidad de lluvias que, en todos y hacia el final del día, descenderá al 5%. La zona más afectada por el agua será la de Amoeiro:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último