BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España
En la jornada de este martes, las altas presiones abandonan la provincia de Ourense. Que recibe la entrada de la cola de un frente que va a traer consigo mucha nubosidad, por tanto precipitaciones y heladas en ciertos puntos de la provincia.
Se espera para la jornada de este martes que el comienzo del día en la provincia de Ourense tenga cielos despejados. No obstante en las zonas más bajas, como Celanova, Maceda y Ourense capital se prevé amanecer con esas nieblas matinales que se irían disipando conforme avancen las horas.
Pero el tiempo para la provincia de Ourense este martes va a estar muy condicionado en general por el aumento progresivo de la nubosidad. Se prevé, por tanto, que junto a esa nubosidad vuelvan las precipitaciones a lo largo de la jornada.
Para el tiempo de la provincia de Ourense en la jornada de este martes el carácter de los vientos se prevé que sea flojo y de un componente variable.
Se esperan heladas como ya se han visto en los pasados días en algunos puntos de la provincia como por ejemplo A Mezquita, que llegó hasta los -5 grados de temperatura matinal.
Las temperaturas descienden en la parte suroeste de la provincia y en ciertos puntos de la zona sureste se prevé un ligero ascenso. Los valores en Ourense capital serían de cuatro grados en las mínimas y de máxima se podría alcanzar los 12 grados a lo sumo.
En Bande por ejemplo los valores descenderían a un grado de mínima y 11 de máxima, pero en Viana do Bolo alcanzarían para este martes -1 grado de mínima y 14 máxima.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BORRASCA THERESE
Ourense registra este domingo la temperatura máxima de España
SOL Y ALTAS TEMPERATURAS
De nubes a cielos despejados, la previsión del tiempo para Ourense durante el puente de San José
PREVISIÓN DE LA PRIMAVERA
Tras un invierno marcado por borrascas, Galicia tendrá una primavera más calurosa de lo habitual
Lo último
65% MENOS EN 10 AÑOS
La cifra de ourensanos que emigra se reduce a 218, el mínimo histórico
Antonio Nespereira
PERDÓN POR LA MOLESTIA
Mi madre y el cuco, y otras aves