RELEVO NA ORGANIZACIÓN
Fin de etapa da comisión do Entroido e Santo Cristo de Laza tras 10 anos
Carballiño respetó la tradición y celebró el Enterro da Sardiña, aunque la villa del Arenteiro todavía no ha despedido el Entroido, que tendrá su gran día el próximo domingo con la Festa da Cachucha. La comparsa de Aspadisi y el grupo de teatro Dar Trela volvieron a protagonizar, al igual que en los últimos años, la marcha “luctuosa”, que partía desde la Praza dos Liborianos a lo largo de la calle peatonal Tomás María Mosquera para rematar en la Praza Maior.
Una representación acompañada de música en directo, mucho humor y crítica mordaz, que fue seguida de cerca por el público.
Al finalizar hubo chocolate caliente y bica para los participantes y allegados que se sumaron disfrazados y para el resto de asistentes que se concentraron en la plaza para ver el espectáculo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)