Ábalos, tranquilo tras un registro de más de nueve horas en su casa: "Lo único que les interesaba era el teléfono"
UCO
El exministro Ábalos asegura no estar preocupado tras el registro de su vivienda en Valencia por un supuesto caso de corrupción relacionado con adjudicaciones de obra civil
El exministro de Transportes José Luis Ábalos ha asegurado estar tranquilo tras el registro de más de nueve horas que agentes de la UCO de la Guardia Civil realizaron en su domicilio de Valencia, por orden del Tribunal Supremo, en el marco de unas diligencias secretas relacionadas con obras.
Según explicó a la prensa, los agentes le clonaron el contenido del teléfono móvil y se llevaron algunas memorias digitales que no pudieron copiar en el momento, y que podrá recoger en los próximos días.
"Lo único que les interesaba era el teléfono", afirmó, asegurando que no está preocupado porque, más allá de datos íntimos que espera se preserven, su móvil “no registra mucha actividad desde hace tiempo”. Añadió que está "muy bien" y que no le molesta que se aclaren los hechos.
Sobre el motivo del registro, indicó que estaría vinculado a un informe fechado el 5 de junio, cuyo contenido aún se desconoce.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último