Las aerolíneas cancelaron 58 vuelos a Barcelona durante el viernes
La compañía pública no prevé que haya más cancelaciones en el Aeropuerto de Barcelona y ha explicado que en los Aeropuertos de Girona y Reus (Tarragona) no ha habido cancelaciones
Las aerolíneas han cancelado 58 vuelos en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat con motivo de la huelga general convocada para este viernes en Cataluña por los sindicatos Intersindical-CSC e Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC).
El Aeropuerto de El Prat tiene programada una operativa para este viernes de 979 vuelos --de los cuales 700 ya se han operado--, ha informado Aena en un comunicado.
La compañía pública no prevé que haya más cancelaciones en el Aeropuerto de Barcelona y ha explicado que en los Aeropuertos de Girona y Reus (Tarragona) no ha habido cancelaciones, donde hay para este viernes 49 y 16 vuelos previstos, respectivamente.
Aena ha recomendado a los pasajeros evitar la carretera para llegar al Aeropuerto de Barcelona y usar como alternativa la L9 Sud del Metro.
Ha recordado que, por orden gubernativa, desde las 17.00 horas de este viernes y en previsión de posibles aglomeraciones en los andenes de la estación de tren de Passeig de Gràcia, permanecerá cerrada hasta el inicio del servicio del sábado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán
Lo último
JORNADA DE REFORESTACIÓN
Voluntarios plantan 700 árboles en Larouco, epicentro del mayor incendio de Galicia