El alcalde de Mataró critica la situación de la red de Cercanías
El alcalde de Mataró, Joan Mora, ha criticado hoy la situación de la red de Cercanías tras el accidente de tren ocurrido esta mañana en la estación de esta ciudad, que ha causado heridas a diez pasajeros de un convoy.
'Se nos está acabando la paciencia. He llamado al conseller de Territorio y Sostenibilidad, Lluis Recorder, para pedir una reunión urgente porque esto no puede volver a pasar', ha dicho el alcalde.
'Los pasajeros de la red de Cercanías no podemos tolerar esta situación', ha agregado el alcalde de Mataró.
'Cuando nos pasan tres accidentes en poco tiempo (el de hoy en Mataró y los del Clot y estación de Francia hace unos días) es que hay un problema sistemático', ha señalado el alcalde, que se ha solidarizado con los heridos en el accidente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ENTRE EL RESPALDO Y LAS CRÍTICAS A ESPAÑA
Los ministros de Interior de la UE afrontan este martes la tragedia humanitaria de Ceuta
MÍNIMO DE CASI DOS DÉCADAS
El paro sube en julio hasta los 2,31 millones pero el desempleo juvenil alcanza un mínimo histórico