TRES PUNTOS DIFERENTES
El incendio de la Sierra Oeste tenía potencial para afectar a un millón de madrileños
ESTAFA TELEFÓNICA
Nueva forma de estafa a través de nuestros teléfonos. En esta ocasión, tal como ha alertado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el modus operandi de los delincuentes sería a través de una llamada perdida.
La estafa, a la que se ha denominado "Wangiri" (llamada y corte en japonés). El móvil de la víctima suena apenas unos segundos, con el objetivo de que esa persona vea una perdida y devuelva la llamada.
Lo que ocurre es que cuando se llama de vuelta nadie contesta, pero el daño ya está hecho, porque en estas ocasiones se está llamando a un número de tarifa especial, a menudo en el extranjero, que nos cobrará por realizar esa llamada.
Desde la OCU advierten que la única forma de caer en esta estafa es no devolviendo la llamada y dan una serie de consejos para identificar números que pueden ser susceptibles de intentar estafarnos:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRES PUNTOS DIFERENTES
El incendio de la Sierra Oeste tenía potencial para afectar a un millón de madrileños
LA MADRE EN ESTADO GRAVE
Mueren dos menores en un incendio en una casa en Benalmádena
Lo último