ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
PARTIDO POPULAR
La exministra Ana Pastor, diputada del Partido Popular por Pontevedra y presidenta del Congreso entre 2016 y 2019, ha anunciado que deja la política. Cede así su escaño para incorporarse al ámbito de las instituciones profesionales sanitarias.
La exministra pone así punto final a su dilatada carrera política y a su larga trayectoria como miembro del Parlamento dentro del Partido Popular.
"Cuando se pone punto final a tantos años de servicio público en las Administraciones y en el Parlamento se viven sentimientos encontrados, pero el más intenso es el de gratitud hacia mi partido y a los españoles por haberme permitido ostentar uno de los mayores honores que se pueden tener en nuestro país, como es presidir el Congreso de los Diputados", ha expuesto. Y es que Pastor presidió el Congreso en la legislatura de Mariano Rajoy entre 2016 y 2019.
"Mi partido me ha dado todo y yo le he dado lo mejor de mí misma, tanto cuando nos tocó gestionar los intereses de los españoles al frente del Gobierno, como cuando nos correspondió trabajar desde la oposición". Por último, ha dado ánimos al líder del partido en el ámbito nacional: "Precisamente porque conozco como pocos la que siempre será mi casa, estoy segura de que con Alberto Núñez Feijóo como presidente del Gobierno nuestro país volverá a la senda de progreso que le corresponde".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último
ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2025
Foro La Región, referente del debate político, territorial y emprendedor
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria