Aparecen descuartizados en bolsas los cuerpos de un matrimonio y sus dos hijos en Guadalajara
EN ESPAÑA
Los restos fueron encontrados en bolsas en un chalé de Pioz (Guadalajara).
Los cuerpos del matrimonio brasileño y sus dos hijos de cuatro y un año que han sido hallados hoy descuartizados en un chalé de Pioz (Guadalajara) estaban guardados en bolsas.
Así han encontrado los agentes de la Guardia Civil los restos de las cuatro personas repartidos en varias bolsas después de que un vecino alertara sobre el mal olor en las inmediaciones del chalé, situado en la urbanización La Arboleda de Pioz, un pequeño municipio de Guadalajara situado a 60 kilómetros de Madrid.
Los cuatro fallecidos son un matrimonio de nacionalidad brasileña y sus hijos de cuatro y un año que residían en una vivienda de la calle Los Sauces de dicha urbanización.
Los investigadores de la Guardia Civil han acordonado la zona, mientas que el alcalde de Pioz, Ricardo García, se ha desplazado hasta el lugar.
Las fuentes han señalado que podría tratarse de un ajuste de cuentas y que las víctimas no era propietarios del inmueble, sino inquilinos del mismo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
FESTAS MARÍA PITA
Concierto de Ángel Stanich
TRES COCHES IMPLICADOS
Una colisión múltiple en Tomiño deja tres heridos, uno de ellos excarcelado
FAMILIA
Espectáculo “A maxia que conta”
FESTA DO PULPO
Tapa de pulpo gigante de Carballiño 2026