ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
EN LA AVENIDA DE PORTUGAL
Mientras se apoderaban de la recaudación ataron, amordazado y encerraron con llave en una oficina del local a los empleados.
Agentes de la Policía Nacional de Gijón adscritos a La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación del robo.
Después de conseguir su objetivo los delincuentes huyeron del lugar.
De inmediato la Policía Nacional de Gijón activó el protocolo pertinente para la comprobación de estos hechos, la posible la liberación de las personas retenidas y la localización de los autores.
Fueron los Policías quienes derribaron la puerta donde se encontraban encerradas las víctimas y les ofrecieron protección y auxilio, sin que éstas hubieran sufrido daño alguno ni precisaran asistencia médica.
Asimismo tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional de Gijón activó las medidas dirigidas a la detención de los responsables de este robo, informando a los restantes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la localidad y regionales para el desarrollo de un amplio dispositivo de búsqueda.
Agentes de la Brigada de Policía Científica, desplazados al lugar, efectuaron una exhaustiva inspección ocular a fin de recabar pruebas y recoger vestigios que complementen la investigación y que permitan la identificación de los responsables.
La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de Gijón investiga este robo y en estos momentos está recabando testimonios a los afectados para el pleno conocimiento de lo sucedido, conocer el montante sustraído y reconstruir los hechos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ELECCIONES EN EXTREMADURA
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
España y Portugal, un camino común
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lo último