Santamaría acusa al PSOE de ser "lo peor que le ha pasado a España en democracia"
CIERRE DE CAMPAÑA
Pons exhorta a votar al PP para que no ganen los independentistas ni los radicales
La vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, ha acusado este viernes al PSOE de ser "lo peor que le ha pasado a España en democracia", y --parafraseando un famoso eslogan electoral del PSC-- ha advertido a los españoles de que, si no van a votar este domingo, volverá la crisis económica.
La vicepresidenta ha participado en el mitin de cierre de campaña del PP en Badalona ante 750 personas y junto a la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, el número 2 del PP en estas elecciones europeas, Esteban González Pons, y el candidato de los populares catalanes, Santi Fisas.
Pons ha exhortado este viernes a combatir la abstención y votar al PP este domingo para que no se impongan "los independentistas ni los radicales", y para impedir que vuelvan las políticas socialistas que, ha dicho, provocaron la crisis.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ARCHIVO SIN PREJUICIO PATRIMONIAL
Cuentas archiva la denuncia del PSOE por la gestión de la Sanidad madrileña
Lo último
ENTRE EL RESPALDO Y LAS CRÍTICAS A ESPAÑA
Los ministros de Interior de la UE afrontan este martes la tragedia humanitaria de Ceuta
MÍNIMO DE CASI DOS DÉCADAS
El paro sube en julio hasta los 2,31 millones pero el desempleo juvenil alcanza un mínimo histórico
DEL CALDEIRO A LA MESA
Carne ao caldeiro en Ourense: dónde comer este plato gallego en verano