Santamaría acusa al PSOE de ser "lo peor que le ha pasado a España en democracia"

CIERRE DE CAMPAÑA

Pons exhorta a votar al PP para que no ganen los independentistas ni los radicales

Agencias

Publicado: 23 may 2014 - 23:21

La vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, ha acusado este viernes al PSOE de ser "lo peor que le ha pasado a España en democracia", y --parafraseando un famoso eslogan electoral del PSC-- ha advertido a los españoles de que, si no van a votar este domingo, volverá la crisis económica.

La vicepresidenta ha participado en el mitin de cierre de campaña del PP en Badalona ante 750 personas y junto a la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, el número 2 del PP en estas elecciones europeas, Esteban González Pons, y el candidato de los populares catalanes, Santi Fisas.

Pons ha exhortado este viernes a combatir la abstención y votar al PP este domingo para que no se impongan "los independentistas ni los radicales", y para impedir que vuelvan las políticas socialistas que, ha dicho, provocaron la crisis.

Contenido patrocinado

stats