ALUD MORTAL EN ARAGÓN
Nueva tragedia en el Pirineo: hallado muerto el montañero atrapado por un alud en Huesca
'Lo hace con el mismo estilo al que nos tiene acostumbrados, planteando un choque de trenes entre demócratas y olvidando el objetivo que debería ser prioritario para un responsable político en Euskadi: hacer posible un acuerdo entre vascos por la convivencia, el autogobierno y el futuro del país', añadió.
El dirigente socialista destacó que Ibarretxe ya no actúa como lehendakari 'sino como un candidato a la reelección' y no busca diálogo ni acuerdo, sino división entre demócratas.
'Cree que así se beneficiará electoralmente pero no sólo se equivoca sino que camina en la dirección contraria de lo que quieren los ciudadanos vascos', prosiguió Blanco, que aseguró que, frente a él, lo socialistas vascos seguirán 'trabajando por el entendimiento entre demócratas' defendiendo 'las reglas de juego consensuadas entre todos'.
El PSE, destacó, mantendrá su 'compromiso de continuar actuando con firmeza ante la violencia asesina' y buscar 'siempre el diálogo entre vascos para resolver los problemas reales de los ciudadanos', para construir 'un país desde la integración y no desde la exclusión o el frentismo que es lo único que ofrece Ibarretxe'.
|
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ALUD MORTAL EN ARAGÓN
Nueva tragedia en el Pirineo: hallado muerto el montañero atrapado por un alud en Huesca
RETRASOS Y COMPENSACIONES
Transportes reforma el reglamento para frenar indemnizaciones en Renfe
Lo último
SIMBOLISMO Y SOLIDARIDAD
Cristina Pedroche vuelve a ser el icono de las Campanadas con un vestido reciclado