RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta
Centenares de personas han iniciado este miércoles la columna de las `Marchas por la Libertad` desde Vic (Barcelona), que durante tres días hará camino hasta Barcelona, donde confluirá con otras cuatro que arrancan desde Tàrrega (Lleida), Tarragona, Berga (Barcelona) y Girona.
Se trata de la cuarta columna que ha empezado la mañana de este miércoles, una iniciativa que la ANC quiere convertir en una "respuesta de país" ante la sentencia del Tribunal Supremo a los líderes independentistas.
Los asistentes a la marcha aguantan una pancarta con el lema `Contra la sentencia, independencia` y enarbolan `senyeres` y `estelades`.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESPONSABLE DE LA WEB DEL DSN
El Gobierno cesa a un cargo del Departamento de Seguridad Nacional tras publicar la cifra de entradas a Ceuta
Lo último