40KM/H CUANDO FALLE LZB
Iryo reclama en una carta protocolos más duros en la alta velocidad tras la tragedia de Urda
FALLECIDA
Paloma Rodríguez Barrios, la mujer que desapareció el pasado jueves cuando salía de su casa de Moratalaz, ha sido hallada muerta con signos de degüello en el descampado Arroyo Fontañón de Moratalaz, según ha informado un portavoz a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La mujer fue encontrada por una vecina del barrio en torno a la 13.30 horas y presentaba cortes en el cuello. A su alrededor había varios cuchillos. La Policía investiga las causas y entre las hipótesis, no se descarta que pueda ser un suicidio.
La fallecida era una voluntaria del comedor social Santa Micaela de Tetuán y su familia denunció la desaparición hace cuatro días. Según indicó su hijo, la mujer salió de casa hacia las 17.30 horas y no volvió esa noche.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
40KM/H CUANDO FALLE LZB
Iryo reclama en una carta protocolos más duros en la alta velocidad tras la tragedia de Urda
FUERTE DISCUSIÓN
Muere una mujer apuñalada en Murcia y buscan a un hombre que se fugó
Lo último