Detenidas tres personas en Barcelona relacionadas con Hezbolá y el terrorismo
ARRESTOS EN REINO UNIDO Y FRANCIA
La Guardia Civil ha detenido este martes a tres personas en Barcelona por sus lazos con Hezbolá y ataques a Israel en el marco de una operación antiterrorista
En la mañana de este martes, la Guardia Civil ha detenido a tres personas en Barcelona en una operación antiterrorista internacional contra un grupo vinculado a Hezbolá, con arrestos también en Reino Unido y Francia.
La operación, dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Francisco de Jorge, se centró en un piso de la calle Valencia, donde en julio de 2024 ya se detuvo a tres presuntos terroristas acusados de fabricar más de mil drones para Hezbolá con componentes adquiridos en España y otros países europeos.
Los agentes irrumpieron en la vivienda a primera hora de la mañana y finalizaron el registro sobre las 10:30 horas, llevándose varias bolsas con documentación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESTAURACIÓN DE LA CONFIANZA
El nuevo DAO reafirma apoyo a las víctimas y avisa de que sospechar de toda la Policía es "tremendamente peligroso"
Lo último
DECIMOSEXTA EDICIÓN
Aspectos a tener en cuenta en el Rally do Lacón
VULNERABILIDAD DE DERECHOS
Trabajadores de la ORA llevan a juicio su despido por parte de una empresa de Ourense