PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
LOS RECONOCIÓ POR INTERNET
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo en Alovera a un hombre acusado de un delito de receptación relacionado con el robo de una gran cantidad de juguetes en Borox (Toledo).
La actuación tuvo lugar a finales de noviembre, después de que un particular denunciara que habían desaparecido numerosos juguetes de una nave industrial de su propiedad en Borox, según informó el cuerpo.
El afectado explicó que, al revisar perfiles de empresas del sector en redes sociales, encontró y reconoció algunos de los juguetes robados. Avisó inmediatamente a la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, ya que sospechaba que la mercancía podía estar en una nave industrial de Alovera.
Los agentes localizaron la nave indicada y hablaron con el dueño, quien no pudo demostrar el origen legal de los productos. Alegó que los había adquirido a través de una plataforma de compraventa entre particulares.
Como consecuencia, se procedió a la apertura de diligencias y a la detención de un hombre de 38 años y nacionalidad española por su supuesta participación en el delito. También se recuperaron 220 juguetes.
La investigación sigue en curso y la Guardia Civil no descarta que pueda haber más implicados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PARA RESCATE Y EVACUACIÓN
La UME despliega 250 militares y 90 vehículos especializados en Huelva, Cádiz y Granada ante el temporal
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios
INVESTIGACIÓN JUVENIL
Vídeo | Cuatro adolescentes de Nigrán investigados por agredir y humillar a un menor