Detenido el anestesista de la clínica dental de Alzira donde murió una niña de 6 años
MALA PRAXIS
El anestesista fue detenido, a primera hora de la mañana, acusado de un presunto delito de homicidio imprudente y fue trasladado por la Policía a la Inspección Central de Guardia para ser interrogado.
Este miércoles fue detenido el anestesista de la clínica dental de Alzira donde falleció una niña de 6 años y otra de 4 años tuvo que ser ingresada.
El hombre de 43 años fue arrestado a primera hora de la mañana en Valencia acusado de un presunto delito de homicidio imprudente, otro de lesiones, un delito contra la salud pública y otro por omisión del deber de socorro.
El anestesista fue trasladado por la Policía a la Inspección Central de Guardia para tomarle las huellas y ser interrogado. Esta detención se produce tras el registro, en los días anteriores, de la clínica dental y su domicilio.
El detenido prestó declaración, en compañía de su abogado, tras destaparse el caso ante el Servicio de Inspección de la Consellería de Sanidad. Ahora tras su detención, se investiga si hubo mala praxis.
Los hechos se remontan al 20 de noviembre de este año, cuando las dos niñas, de cuatro y seis años, acudieron junto a sus familiares a la clínica dental privada para realizarse unos tratamientos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
COYUNTURA ECONÓMICA
Macao, la capital mundial del juego, arranca 2026 con el negocio al alza
AGENDA COMPLETA
Las medallas ourensanas llegaron sobre ruedas